buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hija de Carmen Salinas opina esto de Irina Baeva como la nueva aventurera

Será Juan Osorio quien se será el encargado de la producción de la obra en la que reveló su intención de ofrecerle el papel principal a la actriz rusa

Hija de Carmen Salinas opina esto de Irina Baeva como la nueva aventurera

Después de que Juan Osorio anunciara que Irina Baeva sería considerada para el papel principal en la nueva versión de "Aventurera", varios medios de comunicación buscaron la opinión de la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, sobre esta elección.

Su respuesta generó cierta controversia, ya que, aunque expresó que encuentra a Irina Baeva muy atractiva y talentosa como actriz, también consideró que le falta experiencia en algunos aspectos para igualar el desempeño de otras actrices que previamente encarnaron el icónico personaje que su madre mantuvo en cartelera durante más de dos décadas.

Es importante mencionar que Juan Osorio ha estado trabajando en los preparativos de una nueva versión de "Aventurera" durante varios meses.

La obra teatral fue un éxito durante la larga carrera de Carmen Salinas y hace poco, el productor reveló su intención de ofrecerle el papel principal a la actriz rusa Irina Baeva.

Sin embargo, hasta el momento, Irina Baeva no ha confirmado oficialmente si aceptará el papel de "Elena Tejero" en esta nueva adaptación. El anuncio de Osorio ha provocado diversas opiniones y debates en la prensa en relación con esta elección de casting.

En una conferencia con diversos medios de comunicación, María Eugenia Plascencia fue consultada acerca de la elección de Juan Osorio de seleccionar a Irina Baeva para el papel de la nueva "Aventurera".

 ASEGURA QUE LA TIENEN QUE PRERAPAR BIEN

 La hija de Carmen Salinas expresó su opinión, mencionando que aunque Irina Baeva es muy hermosa y talentosa en la actuación, cree que necesita más preparación en cuanto al canto y el baile para poder interpretar completamente el papel de "Elena Tejero". No obstante, le deseó mucha suerte en el proyecto.

"Muy bien, muy bonita niña, pero obviamente la tienen que preparar más en canto y baile porque actúa bien, no la he escuchado cantar y bailar, pero creo que lo hará bastante bien, como todas las que lo hicieron y se prepararon. Está muy linda esta niña y la verdad es que es una buena oportunidad, así que le deseo lo mejor", expresó.

María Eugenia Plascencia concluyó mencionando que aún no tiene información definitiva sobre si se realizará un homenaje a su madre en el estreno de esta nueva puesta en escena de "Aventurera".

No obstante, expresó que cree que es muy probable que se lleve a cabo un tributo en su memoria. Además, compartió su deseo de que el personaje que solía interpretar su madre, Rosaura, sea realizado por una primera actriz. Incluso proporcionó algunos nombres para que Juan Osorio los considere en ese papel.