buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hermano de Belinda va por una diputación

Ignacio Peregrín Schüll se postula como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

Hermano de Belinda va por una diputación

El hermano de la cantante Belinda, Ignacio Peregrín, es candidato a una diputación federal en el Distrito 15 de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Nacho, como es conocido, tiene 24 años y es empresario. Recientemente informó sobre sus aspiraciones políticas, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, Partido Verde Ecologista (PVEM) y Partido del Trabajo (PT). En una publicación en su cuenta de Instagram ya se presenta como candidato para diputado federal y su famosa hermana lo confirmó con un emotivo mensaje en su red social.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda.

Ignacio Peregrín está asociado junto a su hermana Belinda, en la cadena de restaurantes y bares La Chismosa, que se encuentran en diferentes estados de la República y Estados Unidos.

El joven político se ha mantenido fuera de los medios de comunicación y no ha demostrado interés por el mundo de la farándula.