“Nacho” Peregrín busca una diputación federal en la Alcaldía Benito Juárez y confiesa que su parentesco con la popular cantante lo obliga a trabajar más duro para demostrar su capacidad en la política
Por: Eduardo Sánchez
Ignacio Peregrín Schül, candidato a diputado federal por el Distrito XV de la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, concedió entrevista a la reconocida periodista Adela Micha, a quien confesó cuánto ha pesado en su vida ser hermano de la popular cantante Belinda.
El empresario habló sobre sus planes en política, su relación con su familia y cómo ha sido lidiar con la fama de su hermana.
“Nacho” Peregrín destacó que ya está acostumbrado a que, aunque él esté en un evento de política, le pregunten por Belinda; sin embargo, destacó que es algo que no puede evitar, pero no le molesta, ya que quiere mucho a su hermana.
“En este tema en específico sí afecta, pero no me importa, yo no escogí la hermana que tengo, y la amo y la adoro, y la admiro, no me importa ni lo negativo ni lo positivo”, aseguró.
El candidato argumentó que se siente comprometido a trabajar más, para demostrar que es capaz de desarrollarse en la política, porque considera que hay veces que no lo toman en serio.
“Por ejemplo, vas recorriendo la calle y cuando tú llegas a proponer las problemáticas y soluciones, muy objetivas; por ejemplo, antes de proponer ya luego está la frase ¡Ay no, pues tú eres el hermano de Beli!”, concluyó.