buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Henry Cavill renuncia a ser "Superman"

A través de sus redes sociales, el actor británico dijo que "mi turno de vestir la capa ha terminado" y no volverá a interpretarlo

Henry Cavill renuncia a ser Superman

Superman ya no será el mismo. Una noticia sacudió al universo de DC Comics, pues Henry Cavill, que encarnaba al "Hombre de Acero", renunció a interpretarlo más.

La noticia la compartió a través de sus redes sociales el propio actor británico, quien confirmó a través de su Instagram que no volverá a dar vida a "Clark Kent".

El galán decidió colgar el traje del superhéroe tras una reunión que sostuvo con James Gunn y Peter Safran, donde decidió dejarlo de lado.

"Mi turno de utilizar la capa ha terminado, pero lo que presenta Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes".

Explicó que los directores tienen en mente construir un nuevo universo de superhéroes, por lo que desea a los nuevos actores buena vibra.

"Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años... podemos estar de luto por un periodo, pero luego debemos recordar que... Superman sigue entre nosotros".

Y aunque en octubre señaló que interpretaría al personaje, su salida se da entre rumores y en la producción de la segunda cinta del "Hombre de Acero".

De manera casi simultánea, el director James Guun publicó en su Twitter que quiere una nueva trama basada en la juventud del "Clark Kent" y dijo que no les interesaba Cavill.

"Acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro".

Adelantó que sostuvo charlas con Ben Affleck, quien se dijo interesado en dirigir el Superman joven, pero que estaría mejor en otro proyecto.

Entre los nuevos rumbos que estaría tomando el personaje, es que "Clark" sería bisexual y sostendría un romance con un amigo.