Héctor Suárez Gomís revela últimos momentos de su mamá

El actor relató la manera en la que su madre, "Pepita" Gomís, perdió la vida.

Por: Fernanda Esparza

A pocos días de la muerte de Josefina Gomís, su hijo Héctor Suárez Gomís dedicó un emotivo mensaje a la reconocida presentadora de Televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso reveló cómo fueron los últimos momentos de su mamá, "Pepita" Gomís, quien falleció a los 86 años el pasado 26 de diciembre luego de pasar varios meses enferma.

Héctor mencionó que su madre era una aficionada a la pintura y al ocultismo; además, que sólo tuvo un gran amor: Héctor Suárez.

Explicó que la salud de "Pepita" fue deteriorándose con el paso del tiempo, por lo que entre él y su hermana la cuidaban. "Los últimos meses mi hermana venía de Minnesota cada siete semanas y yo regresé de Miami para cuidarla y estar pendiente de ella... Las últimas semanas fue apagándose poco a poco", escribió.

El intérprete en obras como "El pelón de los anillos" y "Gracias, papá" mencionó que su mamá dejó de hablar, por lo que sus últimos mensajes fueron por escrito. "Le acerqué una pequeña libreta y una pluma para que escribiera lo que quería decirme, intentó escribir: ´No puedo respirar´".

Además, el artista reveló el fuerte momento donde Josefina dejó este mundo. "Se recargó en su sillón, la tomé entre mis brazos y unos segundos después; dejó de respirar. Te amo con todo mi corazón ¡Gracias por ser mi mamá!".

DEJA UNA RESPUESTA