buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Héctor Suárez Gomís revela últimos momentos de su mamá

El actor relató la manera en la que su madre, "Pepita" Gomís, perdió la vida.

Héctor Suárez Gomís revela últimos momentos de su mamá

A pocos días de la muerte de Josefina Gomís, su hijo Héctor Suárez Gomís dedicó un emotivo mensaje a la reconocida presentadora de Televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso reveló cómo fueron los últimos momentos de su mamá, “Pepita” Gomís, quien falleció a los 86 años el pasado 26 de diciembre luego de pasar varios meses enferma.

Héctor mencionó que su madre era una aficionada a la pintura y al ocultismo; además, que sólo tuvo un gran amor: Héctor Suárez.

Explicó que la salud de “Pepita” fue deteriorándose con el paso del tiempo, por lo que entre él y su hermana la cuidaban. “Los últimos meses mi hermana venía de Minnesota cada siete semanas y yo regresé de Miami para cuidarla y estar pendiente de ella... Las últimas semanas fue apagándose poco a poco”, escribió.

El intérprete en obras como “El pelón de los anillos” y “Gracias, papá” mencionó que su mamá dejó de hablar, por lo que sus últimos mensajes fueron por escrito. “Le acerqué una pequeña libreta y una pluma para que escribiera lo que quería decirme, intentó escribir: ‘No puedo respirar’”.

Además, el artista reveló el fuerte momento donde Josefina dejó este mundo. “Se recargó en su sillón, la tomé entre mis brazos y unos segundos después; dejó de respirar. Te amo con todo mi corazón ¡Gracias por ser mi mamá!”.