buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Héctor Parra envía carta desde prisión y reitera su inocencia

“Mi hija sí es víctima, pero no de su padre”, dijo luego de ser sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores

Héctor Parra envía carta desde prisión y reitera su inocencia

Tras recibir sentencia por corrupción de menores, el actor Héctor Parra rompió el silencio y habló luego de terminar el proceso legal que su hija Alexa Parra inició contra él en 2020 y por el cual fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel, así como al pago de reparación del daño.

Mediante una carta escrita de su puño y letra, misma que fue publicada por su hija mayor, Daniela Parra, en su cuenta de Instagram, el actor reiteró su inocencia y aseguró que la seguirá defendiendo.

 “Y hoy, como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente con la frente muy en alto y con más entereza que nunca a pesar de algunos y a pesar de todo seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con ¡¡LA VERDAD!!”, escribió.

Héctor Parra se mantuvo firme y arremetió contra la madre de su hija Alexa, la actriz de “Chiquilladas”, Ginny Hoffman, a quien acusó de manipular y amenazar a su hija y a quien señaló como una víctima, pero no de él.

“Que fuerte reconocer que mi hija sí es víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el desprecio, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, mencionó en la carta.

Héctor Parra destacó que amó, cuido y apoyó a su hija desde el momento que nació, y recalcó que jamás sería capaz de faltar al respeto de ninguna manera a sus dos hijas.

Destacó que sus principios y valores inculcados por su madre y su abuela lo hacen un hombre incapaz de cometer un acto semejante y aseguró que con artimañas y pruebas falsas lograron culparlo de algo que no cometió.

El artista agradeció al público y a su hija Daniela Parra todo el apoyo que incondicionalmente le ha brindado en este difícil proceso.

“En otro orden de ideas, agradezco infinitamente a todas y cada una de las personas que sin conocerme personalmente, pero que obviamente no carecen de criterio, sentido común y capacidad analítica, todo el apoyo incondicional y de corazón para mí y para mi hija Daniela, de la que estoy sumamente orgulloso por su lucha ilimitada e inquebrantable”, añadió.