buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hallan muerto en un hotel a Bob Saget, actor de “Full House”

El también comediante es recordado por su papel de “Danny Tanner”, el padre viudo que criaba a sus tres hijas en la famosa serie televisiva

Hallan muerto en un hotel a Bob Saget, actor de “Full House”

El famoso actor y comediante Bob Saget, recordado por su papel de “Danny Tanner” en la serie “Full House”, donde representaba a un joven padre viudo a cargo de sus tres hijas, fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel.

Personal del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, reportaron haber encontrado a un hombre inconsciente en una de las habitaciones, informó la oficina del alguacil.

“La persona encontrada sin sentido fue identificada como Robert Saget y se confirmó murió en el lugar; sin embargo, no se encontraron señales de que haya sido un homicidio o que se hayan usado drogas”, aseguraron los detectives.

Bob Saget estuvo en Florida como parte de su gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”, y recientemente había subido publicaciones en su cuenta de Twitter.

Ni su familia ni su publicista han informado aún de la causa de la muerte del que también fuera presentador del programa “America’s Funniest Home Videos” (Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos).