buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hallan muerta en su casa a la “Chica Almodóvar”, Verónica Forqué

Según informes de la Policía, quien fuera una de las actrices más queridas de España, se quitó la vida

Hallan muerta en su casa a la “Chica Almodóvar”, Verónica Forqué

Verónica Forqué, una de las “Chicas Almodóvar” más queridas y reconocidas de España, fue hallada muerta en su residencia de Madrid, informó la prensa del país.

La actriz, de 66 años, fue encontrada por una persona del servicio doméstico y según informes de la Policía, las investigaciones hechas hasta el momento señalan que se quitó la vida.

Forqué fue una de las más destacadas actrices del cine español, ganadora de cuatro Premios Goya, dos como actriz principal y dos de reparto.

Verónica Forqué fue otra de las actrices que trabajó bajo las órdenes del director Pedro Almodóvar, en películas como “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, “Matador”, “Kika”, t “Bajarse al moro”.

También estuvo en la pasada edición del reality MasterChef Celebrity, pero abandonó la edición, supuestamente por problemas de depresión, que padecía desde hace mucho tiempo.

Hace poco tiempo, al salir del programa, dijo: “Mi cuerpo dijo basta”, para morir semanas después en circunstancias confusas, por lo que los investigadores informaron que sufría una fuerte depresión y se quitó la vida.

Al enterarse la casa productora de Almodóvar del fallecimiento de la que fuera su musa, enviaron sus condolencias.

“Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Buen viaje, Verónica”.