buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hallan muerta en su casa a Giovana Lara, exdirectora de Bandamax

La Fiscalía realizó las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio; sin embargo, el periodista Gil Barrera publicó que fue por broncoaspiración

Hallan muerta en su casa a Giovana Lara, exdirectora de Bandamax

El mundo del espectáculo se encuentra de luto ante la lamentable muerte de Giovana Lara, quien fuera directora del programa Bandamax.

La también productora de noticiero y entrevistas del género regional mexicano fue encontrada sin vida en su departamento, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El periodista Gil Barrera dio a conocer a través de sus redes sociales que el deceso de Giovana Lara se debió a una broncoaspiración.

“Reportan fallecimiento de la querida Giovanna Lara: desafortunadamente, a causa de una broncoaspiración. Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”.

Sin embargo, el periodista policiaco Carlos Jiménez recalcó que además de los agentes de la Secretaría de Seguridad, también llegaron elementos del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a realizar las investigaciones.

Varias celebridades de la farándula externaron sus condolencias por el fallecimiento de Giovana Lara a través de sus redes sociales, entre ellas René Franco y Mónica Noguera.