buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hallan muerta a famosa influencer; la asesinaron

“Miss Mercedes Morr” fue encontrada dentro de su casa y, junto a ella, el cuerpo del supuesto asesino, que después se suicidó

Hallan muerta a famosa influencer; la asesinaron

La conocida influencerMiss Mercedes Morr”, de 33 años, fue encontrada muerta dentro de su casa, en Richmond, Estados Unidos, con signos de violencia y, junto a ella, yacía el cuerpo de un hombre, que al parecer fue quien la asesinó y posteriormente se suicidó.

Las autoridades informaron que la modelo presentaba signos de estrangulamiento y traumatismo cerebral, mientras el hombre presuntamente había muerto de “múltiples traumas de fuerza aguda”.

Janae Gagnier, nombre real de la bloguera, contaba con más de 2.6 millones de seguidores en su red social de Instagram y su última publicación fue el 17 de agosto pasado.

Según la Policía, la joven no tenía relación con el hombre hallado junto a ella, Kevin Alexander Accorto, de 34 años, pero ya iniciaron con las investigaciones para recabar más datos que lleven al móvil del crimen.

Por lo tanto, el caso fue considerado como homicidio-suicidio, pues todo indica que el sujeto la golpeó en la cabeza y la estranguló para luego quitarse la vida.