buscar noticiasbuscar noticias

Habrá temporada 10 de programa “Vecinos”

Arrancaron las grabaciones de la décima y onceava temporada de la serie, gracias al éxito que tuvieron las temporadas anteriores, gracias a los personajes como “Germán”, “Franki Rivers”, “Doña Magda”, quienes se robaron el corazón de los televidentes

La serie “Vecinos” ha sacado carcajadas y un grato momento de comedia al público, gracias a los peculiares personajes que lograron conquistar la pantalla chica de los hogares mexicanos.

Es por ello que el pasado 25 de enero se arrancó con las grabaciones de las temporadas diez y once de esa tele serie, y algunos famosos han dado señales de que serán parte de este proyector.

Habrá temporada 10 de programa “Vecinos”
PUBLICIDAD

El productor de la emisión, Elías Solorio, dio a entender de que el comediante Paco de Miguel podría ser parte de esta nueva historia con un personaje al que llamarán “Miss Lety Mondragón”.

Se tuvo conocimiento de ello, después de que Solorio compartió en sus redes sociales una historia con el influencer donde se podía apreciar la locación donde se filman las escenas.

Otro de los personajes que ya dio indicio de su participación es la actriz Yael Duval, quien también subió un video a su cuenta de redes sociales, donde porta un uniforme como si fuera una empleada doméstica, dando a entender que será la competencia del personaje “Virginia” por el amor de “Germán”, que interpreta el comediante Lalo Espala.