Encabezarán el evento los actuales presidentes del patronato, Haskell Cooke y Beatriz Palomares de Cooke.
"En las primeras semanas del año me dediqué a revisar las necesidades del seminario y me di cuenta de varias cosas que se necesitan reparar en el centro donde se forman a los sacerdotes", destacó Haskell Cooke.
Reparaciones en algunos de los edificios, en las canchas deportivas, en el auditorio, son algunas de las necesidades que actualmente tienen las instalaciones del seminario, motivo por el que los integrantes del patronato prometieron realizar un sinfín de actividades encaminadas a realizar las reparaciones correspondientes.
Actualmente en el centro se encuentran estudiando 30 jóvenes seminaristas, quienes próximamente se convertirán en los futuros sacerdotes de la Diócesis.
En esta ocasión la kermés celebra su edición número XXIII, evento al que se dan cita cientos de familias cajemenses a disfrutar de ricos platillos preparados especialmente para la ocasión, pero sobre todo por el gran ambiente familiar que se vive año tras año.
La cita es a partir de la 8:00 horas, a un costado de Catedral, en donde los asistentes encontrarán toda una variedad de platillos que van desde la tradicional paella, tacos de canasta, tacos de carne asada, el tradicional cajón cubano.
También hamburguesas, chamorros y la famosa "tichada", un platillo preparado por los esposos Jaime Jaime y Tichi de Jaime, integrantes del patronato. En el evento se contará con la presencia del señor obispo, don Felipe Padilla Cardona, así como de los seminaristas, quienes estarán apoyando esta actividad.[envira-gallery id="19133"]