buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Habrá bioserie de Pati Chapoy

Al cumplir 25 años de la transmisión interrumpida de "Ventaneando", su fundadora ha dado conocer una serie en la que incluirá pasajes de su vida y su desarrollo dentro de TV Azteca

Habrá bioserie de Pati Chapoy

Fue el pasado viernes cuando se realizó un programa especial para celebrar los 25 años del programa televisivo de espectáculo Ventaneando, en el que logró juntar a muchos de los conductores que habían pasado por las sillas de la producción.

Tras la celebración, la titular Pati Chapoy anunció que se encuentra en desarrollo una serie sobre su persona, que habrá pasajes de su vida y su trayectoria en la televisora TV Azteca.

Destacó que el guion lo están escribiendo Rosario Murrieta y Yari González, y aunque apenas se encuentra en preparativos, la proyección será en el largo plazo.

"Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años", comentó la Chapoy.

Durante estos años, el programa se ha visto envuelto en escándalos, ha recibido demandas legales y muchas otras cosas más, que de seguro se incluirán en la bioserie, desde su perspectiva y cómo fue que vivió ella esas situaciones.

Durante la transmisión especial del festejo de aniversario, la titular de Ventaneando tuvo en vivo a muchos de los periodistas que en estos años pertenecieron al programa, unos en el estudio otros vía Zoom.

  "Podemos ser grandes amigos, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en muchísimas cosas, eso hace la diferencia y eso es parte de la vida, pero la vida continúa y me dio un gusto enorme cuando hablé con todos los que ustedes vieron que estuvieron presentes aquí", externó la exitosa conductora.