buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Habrá bioserie sobre Timbiriche

Mariana Garza fue quien dio a conocer la noticia, son tres compañías las interesadas en armar el proyecto de la banda más famosa de México

Habrá bioserie  sobre Timbiriche

Fue la cantante Mariana Garza quien manifestó las posibilidades de hacer una bioserie sobre la historia de Timbiriche, pero la situación para llevarse a cabo es que todos los integrantes deben de estar de acuerdo.

"Son distintas las compañías productoras interesadas en este proyecto, hasta donde yo tengo entendido de tres, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes y hemos platicado al respecto. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones", detalló Garza.

En ese sentido, la cantante comentó que ya hay información sobre su historia y la de sus excompañeros (Sasha, Benny, Erick, Alix y Diego), pero crear un personaje es mucho más rico.

"Cuando se habla sobre de ti hay muchísima gente a tu alrededor que será afectada por ello; en el caso de quienes tenemos hijos, que realmente somos la mayoría, dices: 'espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero'", agregó.

La banda Timbiriche saltó a la fama en la década de los 80 y se mantuvo más de diez años en popularidad. Por la agrupación desfilaron gran cantidad de integrantes, por lo que es considerada uno de los semilleros más importantes de la industria musical en México.

Tomando como base la actual tendencia de realizar este tipo de filmaciones basadas en la vida de celebridades musicales, el proyecto llamado Timbiriche podría ser el próximo grupo en dar a conocer detalles más íntimos sobre lo que pasaba detrás de los escenarios, según lo reveló Mariana Garza.