Farándula

Ha-Ash entre el amor y el desamor


Has*Ash hizo de su concier­to “100 años contigo” un juego entre el amor y el desamor.


En su quinta ocasión con su más reciente gira, que comenzó en 2018, al Auditorio Nacional, Hanna actuó como la defensora del amor, mien­tras Ashley lideró con su voz a aquellos que han sido menos afortunados.

Juntas las hermanas crea­ron a su “ejército del amor”, esas 10 mil personas que llena­ron el Coloso de Reforma.

Hubo gente de todas las edades: niños de 12 años y adultos de 40, pero todos las siguieron como si fueran una sola voz para cantar los clási­cos más éxitos y los temas más nuevos.

Bastó que las personas es­cucharan, a partir de las 21:05 horas, temas dedicados a las ex parejas, como “Estés donde estés” y “Sé que te vas”, para que su canto tomará un tono más fuerte, casi un grito.

Su pasión al interpretar mostró que estaban en el equi­po de Ashley.

“A pesar de que nuestra mamá dijo que nunca se le debe desear mal a la gente, hay algunas personas que se lo merecen”, bromeó la menor de las hermanas.

Entre una y otra anécdota de las hermanas, la conexión del público con sus letras fue más evidente porque al sonar melodías como “¿Qué hago yo?” y “Te dejo en libertad”, varios de sus espectadores soltaron lágrimas y alguno que otro se abrazó con sus acompañantes.

En medio de este juego de emociones, Ha*Ash no olvidó poner un toque de alegría a la velada, y con el ritmo de “Dos copas demás” pusieron a bailar y saltar al público, entre el que destacó un grupo de jóvenes por sus coronas de flores bri­llantes.