buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gustavo Adolfo Infante, da positivo a COVID

El propio conductor dio a conocer el día de ayer que dio positivo a coronavirus, luego de estar de vacaciones en Cancún con su familia

Gustavo Adolfo Infante, da positivo a COVID

El popular comentarista de la farándula dijo que al estar de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, una de las ciudades que visitó, antes de estar en Denver, Estados Unidos, se contagió.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, platicó que se fue de paseo con un grupo de 23 personas, entre ellas su hija, madre, hermana y esposa, de todas esas personas, 20 de los viajeros salieron positivos a covid.

En la grabación, detalló que cuando regresó de Cancún inició con los primeros síntomas, entre algunos escalofríos, “una gripe muy fuerte”, dolor de garganta, algo así “como si el 'Canelo' Álvarez te pusiera una buena madri… de aquellas”.

Ante esos malestares se realizó una prueba rápida de coronavirus, misma que dio positivo. Infante recalcó que se contagió en Cancún, “estaba retecado de gente”. Dijo que se encuentra aislado para cuidar la integridad de su familia y espera regresar lo más pronto posible a trabajar.

Hasta el día de ayer, las autoridades de salud tiene contabilizado que México supera las más de 300 mil muertos por coronavirus al sumar alrededor de 168 fallecimientos  en 24 horas