buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Guácala!: Arma su combo del cine con las sobras de otros

Dice la mujer que, al recoger lo que otros dejan entero, de esa manera se ahorra cientos de pesos

¡Guácala!: Arma su combo del cine con las sobras de otros

Pese a que la industria del entretenimiento ofrece llevar la industria fílmica más allá de las salas de cine, como las plataformas de sreaming como Netflix y Amazon, en muchas personas sigue vigente aquel viejo eslogan: "el cine se ve mejor en el cine", por lo que prefieren ir a una sala.

Sin embargo, los nuevos complejos de proyección son distintos a los pasados, pues ahora los cines ofrecen diversas películas en varias salas, aumentando con ello la captación de cinéfilos.

Y pese a lo llamativo que resulta la oscuridad, el sonido y las golosinas, y pese a que las entradas no son tan caras, lo que realmente pega es la dulcería, pues manejan preciso sumamente elevados.

Por ello, una cinéfila y usuaria de TikTok mostró los seguidores de su cuenta @fergieeshady su "secreto" para ahorrarse cientos de pesos en golosinas.

¿Cómo lo hace? Pues recorriendo las filas de butacas en busca de los restos de comida que otros hayan dejado: entre ellos crepas, hamburguesas con papas, bebidas y hasta palomitas.

La nada higiénica medida levantó ampolla entre los internautas, entre quienes estaban algunos que laboraron en cines, y señalaron que la gente que tiene dinero para comprar en dulcería no le importa dejarlos a medias o sin consumir.

“La neta yo si me lo llevaba”; “qué coraje quien pagó por eso, pero yo sí aceptaría la ofrenda”; “yo trabajé 2 años en un VIP y neta todos los días era así, a la gente de dinero le importa poco el dejar las cosas”.

Pero también tuvo detractores, pues alegaron que es antihigiénico y hasta otros que señalaron que lo hicieron, pero que habían vuelto y los avergonzaron.

@fergieeshady No apto para askerosos #zyxcba #cine #cinepolis #cinemex #lol #humor #comida ? super freaky girl nicki minaj out now - SUPER FRE@KY GIRL OUT NOW !!