buscar noticiasbuscar noticias

Gran éxito festival Día del Niño

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Susana Rodríguez

Acompañados de sus padres, tíos y abuelitos, dece­nas de pequeñines se dieron cita en el festejo que tuvo lugar en la arboleda de la Casa de la Cultura.

Sorpresas, concursos y un gran espectáculo se ofre­ció a quienes se dieron cita, logrando que los infantes disfrutaran de una mañana alegre y por demás diver­tida.

https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/289797511964891/?t=8

Los patrocinadores que apoyaron espléndidamen­te este evento, Coca Cola, Centro Dulcero, BiciCen­tro, Motoson, Heidi Helados, La Kaña, Coyotas Lulú, Agua con W, Coyotas Mozas, Icatson, Dr. Rojo, Eure­ka, Casa Ayala, Payasitas Caramelo, Chatarramos El Junior, Productos Pacoyos, El Pinalito, Metropolitano y el personaje El Zorro.

Primero subieron al escenario las talentosas niñas de Santos Ballet, quienes presentaron espectaculares coreografías, llevándose la ovación de todos los asis­tentes.

El payaso “Chupetín” se encargó de animar al pú­blico, con sus ocurrencias, chistes y concursos que or­ganizó entre los presentes.

https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/666034287162943/?t=1

Un gran ambiente armó el grupo La Kaña, ya que puso a bailar a niños y a sus padres con sus temas mu­sicales.

El escenario también se llenó con las melodiosas vo­cecitas de talentosos pequeñines, que subieron a inter­pretar melodías de sus artistas favoritos, llevándose los ganadores bicicletas de BiciCentro.

https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/1227793640727037/?t=0

La mañana no se hizo esperar para que todos los que se dieron cita degustaran rica merienda, refrescos, raspados, paletas heladas, dulces y demás que se ofre­ció para conmemorar el Día del Niño.

[envira-gallery id="31321"]

https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/788193401574137/?t=5


PUBLICIDAD