Germán Montero promociona “Vagabundo”

Por: Redacción

El cantautor mexicano Ger­mán Montero promociona su más reciente sencillo “Vaga­bundo”, un tema que desnuda la situación que vive el indi­viduo cuando hay un rompi­miento ya sea de pareja o fa­miliar.

En entrevista aseguró que tuvo contacto con un par de vagabundos en esta ciudad para conocer sus casos.



El intérprete agradeció a su público el apoyo incondicional que le han brindado a temas como “A través del vaso”, que ya superó los 16 millones de vistas.



“Es de agradecerse ese apo­yo, porque canciones como “Va­gabundo” llevan un mensaje, pues nos invita a ver la proble­mática social de esos persona­jes que deambulan de un lugar a otro sin hogar ni familia, en tanto que “A través del vaso” es un tema que grabé mucho antes que otros lo hicieran y tuve mu­cho éxito”.



Mencionó que “A través del vaso” y “Vagabundo” serán in­cluidos en un disco completo que dará a conocer a fines de mayo.



“Estamos ultimando los de­talles de la producción y será un placer promocionar el disco completo entre mi público. No es arrogancia, pero uno mide su crecimiento en el medio y puedo afirmar que es mi pú­blico”.



Por otra parte, el ex voca­lista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho abundó que cuando se trata de ayudar a algún sector de la sociedad busca que sea de ma­nera discreta.



“No soy partidario de anun­ciar o promocionar una ayu­da, lo que hago es en silencio. Adelanto que se busca juntar a diversos exponentes del re­gional mexicano, del pop, del rock o balada para cantar un tema en pro de los niños con cáncer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes