Gerardo Bazúa gana demanda a Paulina Rubio

Por orden de la Corte, "La Chica Dorada" tendrá que compartir la custodia de su hijo Eros con el cantante

Gerardo Bazúa gana demanda a Paulina Rubio

Hace más de un año, buscando ser reconocido como padre legal de Eros, hijo de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, expareja de la cantante, interpuso una demanda ante la Corte.

El martes, un juez otorgó legalmente la paternidad al cantante, por lo que "La Chica Dorada" tendrá que compartir la custodia del menor.

Debido a que Paulina Rubio no permitía a Bazúa convivir con su hijo, éste pidió que se le reconocieran sus derechos como padre biológico y legal, además, solicitó que fuera la cantante quien se encargara de los gastos del menor, pues los ingresos que él percibe son menores a los de ella.

imagen-cuerpo

El exconcursante de "La Voz" había pedido manutención para él a "La Chica Dorada", además de una indemnización y un seguro de vida, pero debido a un acuerdo de confidencialidad, se desconoce cómo se repartirán las obligaciones.

Según información del programa Despierta América, Eros vivirá en Florida, Estados Unidos, pero para poder ser llevado a otro país, deberá contar con la autorización de ambos padres.

El pleito entre la pareja inició en 2019, cuando Bazúa denunció que la excoach de "La Voz México" solo le había permitido ver al niño por 20 minutos y abusando de su poder económico lo escondió, poniendo en riesgo la integridad del menor.

También reveló que su separación fue porque la cantante constantemente tenía arranques violentos contra él en público y lo amenazaba con alejarlo de su hijo.