buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gerard Piqué y Clara Chía, paparazzi arruina sus vacaciones

La pareja fue fotografiada durante un evento deportivo de motocicletas en Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía, paparazzi arruina sus vacaciones

Gerard Piqué, el exnovio y padre de los dos hijos de Shakira, recientemente se vio envuelto en una situación incómoda mientras disfrutaba de unas vacaciones con su actual pareja, Clara Chía.

El exfutbolista y su actual pareja experimentaron acoso por parte del paparazzi español Jordi Martín, quien es colaborador del programa “El Gordo y la Flaca”.

De acuerdo a la pareja, ambos fueron víctimas de acoso constante, incluso en sus momentos más íntimos, y lo que es aún más preocupante, durante sus vacaciones.

El paparazzi fue demandado y se emitió una orden de alejamiento en su contra debido al constante hostigamiento que ha sufrido la pareja.

Además, fue el mismo Jordi Martín quien capturó el momento exacto de la infidelidad de Piqué hacia su expareja, Shakira. Después de esas evidencias, la cantante tomó la decisión de poner fin a su relación.

Actualmente, se sabe que la orden de alejamiento ha expirado. El español comunicó a través de sus redes sociales que continuará ejerciendo su trabajo como fotógrafo para cubrir noticias relevantes.

Cada vez es más común que Piqué y Clara Chía se dejen ver en eventos públicos, e incluso han compartido momentos de vacaciones familiares, como su reciente viaje a Croacia junto a la familia del catalán.

Este fin de semana, la pareja fue fotografiada durante un evento deportivo de motocicletas en Barcelona, donde se mostraron muy enamorados.

imagen-cuerpo

Hace unas semanas, trascendió que la pareja atravesó por un momento de crisis en su relación. En un punto, Clara Chía estuvo a punto de abandonar la casa que comparte con el exfutbolista en Barcelona, debido a la constante presión de la prensa y las supuestas demandas que Shakira habría hecho a su expareja.