buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Geraldine Bazán tiene nuevo bebé y lo presume en redes

Sus hijas lucen fascinadas con la llegada del nuevo integrante de la familia, pues les causa mucha ternura

Geraldine Bazán tiene nuevo bebé y lo presume en redes

Desde que se divorció de Gabriel Soto, la actriz se enfocó por casi siete años en sus hijas, y a recuperarse, pues quedó devastada, máxime porque comprendió que su esposo la había engañado con la rusa Irina Baeva.

Sin embargo, cuando por fin se sintió liberada, encontró el amor de nuevo en el empresario de autos de lujo Luis Rodrigo Murillo, con el que se le ha visto sumamente feliz, y, a decir de sus amigos, la ven enamorada, pues el hombre de negocios la trata con respeto y amor, así como a sus hijas.

Esa felicidad llevó a Geraldine a dar a conocer que su familia tiene un nuevo integrante más, y que sus hijas están fascinadas, pues sienten una enorme ternura por el pequeño.

Compartió el momento con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que aparecen sus niñas con el bebé en brazos y acompañada con el mensaje: “Qué nombre le pondremos matarilerilerón”.

Se trata de una pequeña gatita, blanca, indefensa y apaciblemente acurrucada en brazos de su hija más pequeña.

En el video se aprecia la alegría y la fascinación que sienten por la presencia en casa de la nueva mascota y desde entonces no ha dejado de compartir momentos con la nueva mascota.

También ha subido contenido en el que muestra lo feliz y orgullosa que se siente de los logros de sus pequeñas, a quienes apoya incondicionalmente.