buscar noticiasbuscar noticias

Galilea Montijo presume su nueva figura en Instagram

Otoño es una de las temporadas en las que se puede disfrutar de atardeceres espectaculares y, principalmente, de que el clima empieza a cambiar.

Máxime en la Ciudad de México, donde el clima, por estas fechas, orilla a que las personas usen ropa más abrigadora, por lo que los tops y demás prendas ligeras tendrán que guardarse para mejor ocasión.

Galilea Montijo presume su nueva figura en Instagram

Sin embargo, tal parece que a Galilea Montijo eso no parece preocuparle mucho, pues recientemente subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su cuerpo.

La conductora de televisión y actriz posó en su feed una imagen en la que luce espectacular, pues se paró frente al espejo luego de ejercitarse y se captó a sí misma con un abdomen de acero.

Su vientre luce plano y tonificado, que deja entrever su disciplina en cuanto a su alimentación y el ejercicio.

La imagen impactó y causó furor entre sus seguidores, quienes no se cansan de admirar la belleza de Galilea, a la vez que le piden que comparta la rutina para un vientre sensacional.

Otros le comentan que gracias a la motivación que inspira, han aprendido a quererse a sí mismos y le agradecen por ello.