buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo

El año pasado la pareja interpuso una demanda contra la conductora por acoso y amenazas, además calificó al actor como “El Desgraciado del Año”

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo

Tal parece que los problemas continúan para la conductora Laura Bozzo, tras perder la demanda interpuesta en su contra por Gabriel Soto e Irina Baeva, que, en agosto del 2020, ratificaron su denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México, por el delito de acoso, discriminación, amenazas y difamación.

Se recordará que la pareja de actores procedió legalmente contra la peruana luego de que esta afirmara públicamente que Soto no se hacía cargo de sus hijas y lo señaló de infiel. Además, lo llamó “El desgraciado del año”, tanto en redes sociales como en televisión.

Bozzo no se presentó a la audiencia legal de la demanda en su contra, por lo que perdió el caso.

Gabriel Soto declaró que se realizó el desahogo de pruebas y Bozzo no se presentó, por lo que la demanda procede. “Como lo dije antes, el objetivo es marcar precedente de que no se puede denigrar a las personas de esa manera, ni utilizar ese tipo de lenguaje contra la integridad de alguien, en este caso, en televisión internacional, poniendo en juego nuestra reputación y dignidad. Siempre debe haber un límite en la libertad de expresión y la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar, debe guardar respeto hacia los demás”.

Baeva, por su parte, añadió que cada quien es libre de manifestar su opinión, pues, finalmente, son parte de los medios de comunicación, pero siempre y cuando haya respeto y conocimiento de causa, no utilizando, como en este caso, palabras altisonantes.

Soto declaró que desconoce si la conductora recibirá una sanción económica o deberá disculparse públicamente por su proceder.

Por su parte, Irina Baeva dijo que cada quien es responsable de sus actos y sus consecuencias.

En tanto, el abogado de la pareja, Gustavo Herrera, aseguró que en poco tiempo se dará a conocer la pena que las autoridades otorguen a Laura Bozzo.