buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte incendio acaba con restaurante de Daniel Bisogno

Hace unas semanas se supo que el famoso Daniel Bisogno de 47 años, sufrió un incendió en un restaurante en la ciudad de México.

Por fortuna el conductor del programa "Ventaneando", alcanzó a salir del negocio y resultó ileso. Fueron momentos muy difíciles por lo que está pasando el conductor. En el mes de febrero abrió primeramente un antro y después lo convirtió en restaurante.

Un amigo del Bisogno platicó lo siguiente:

Fuerte incendio acaba con restaurante de Daniel Bisogno

Daniel se encuentra "muy sacado de onda", por todas las pérdidas que tiene el restaurante. Las primeras semanas la gente apenas iba a conocer el lugar y ya poco a poco se estaba "aclientando" después del mes de su apertura, fue en el mes de marzo cuando tuvieron que cerrar por el problema de la pandemia, afirmó un amigo de Daniel Bisogno.

Hasta el momento, Bisogno  perdió más de 300 mil pesos por el mobiliario, entre ellos, la cantina, refrigeradores, y lo peor de todo es que no contaba con un seguro que lo respaldara en caso de incendio.

Autoridades del lugar arribaron para llevar una investigación pero hasta ahora no han llegado a la conclusión de que fue lo que originó el incendio.

El controversial conductor contempla en volver abrir el negocio, aunque tenga que volver a invertir en todo el mobiliario y aparatos por lo que se le ha hecho un pesadilla ese lugar.