buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Frida Sofía muestra las supuestas agresiones de Alejandra Guzmán

En un video en el programa Suelta la Sopa la hija de la “Reina del Rock” muestra los golpes que le propinó su madre y amenaza con usar las fotografías como prueba

Frida Sofía muestra las supuestas agresiones de Alejandra Guzmán

Una vez más la familia Guzmán Pinal está en el ojo del huracán, pues nuevamente Frida Sofía arremete contra su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Ahora, el programa Suelta la Sopa publicó un video en el que la hija de la “Reina del Rock” muestra los golpes que supuestamente le daba su madre y que le dejaron marcas en su cuerpo.

Desde hace algún tiempo Frida Sofía ha hecho declaraciones muy serias en contra de toda su familia, incluso hasta acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla abusado sexualmente cuando era una niña de 5 años.

Ante las acusaciones, el cantante de “La Plaga” dio la cara y afirmó que nunca había tocado a su nieta, a quien le sugirió que busque ayuda profesional para afrontar el supuesto problema que padece.

Por su parte, Alejandra Guzmán ha manifestado su apoyo a su padre y pidió a su hija tratar el asunto en privado y de buena manera.

Respecto a las fotografías que el programa de espectáculos mostró, serían las pruebas que la hija de “La Guzmán” presentaría para exhibirla como una persona violenta.