buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Frida Sofía aparece en brazos de la esposa de su papá

Esto después de que su mamá Alejandra Guzmán expresó que añora abrazarla y hasta le compuso una nueva canción

Frida Sofía aparece en brazos de la esposa de su papá

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa fracturada y a pesar de que la rockera ha manifestado su deseo de reconciliarse, al parecer su hija no tiene ni la más mínima intención.

Apenas hace unos días la Guzmán confesó su gran ilusión de volver abrazar a Frida Sofía y limar asperezas que las llevó a la separación como familia.

La situación es que la joven sorprendió en redes sociales al aparecer públicamente abrazada de Beatriz Pasquel, actual esposa de su padre Pablo Moctezuma.

Fue Beatriz quien se encargó de exhibir las imágenes donde apapacha con cariño a Frida Sofía y acompañó con el mensaje “Te mamo tanto my preciuos, que gran felicidad poder abrazarte”, a la publicación la hija de Alejandra Guzmán respondió “Fea me veo, pero te amo”.

En otra de las fotos publicadas, también se puede apreciar a la hermana menor de Frida Sofía y la Pasquel, por lo que se puede apreciar que la relación con la familia de su padre está mejor que nunca.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto, pero sin duda alguna será un gran golpe a sus sentimientos, ya que llevan varios meses separadas y con la relación muy fracturada, en las que hubo dimes y diretes por parte de las dos, principalmente Frida Sofía, quien ha externado un gran repudio hacia su mamá, por las diferencias entre ellas.