buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

FOTOS | Julión Álvarez enamora al público sonorense en su presentación en las Fiestas del Pitic

Cientos de personas hicieron largas filas desde temprano para asegurar un buen lugar en el concierto del cantante chiapaneco

FOTOS | Julión Álvarez enamora al público sonorense en su presentación en las Fiestas del Pitic

Cientos de hermosillenses se dieron cita frente a la Plaza Emiliana de Zubeldía, para la inauguración de las Fiestas del Pitic 2023, donde el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, inauguró estos tradicionales festejos en Hermosillo.

Desde temprano, los asistentes esperaron sin importarles hacer largas filas ni el calor, todo con tal de ver al cantante chiapaneco, que brindó un gran espectáculo.

Poco antes de las 10 de la noche el cantante arribó a la capital sonorense para dirigirse directamente al escenario en el Foro Rosales, no sin antes compartir con sus admiradores que lo esperaban desde la tarde de jueves en el aeropuerto.

Antes de su presentación el cantante chiapaneco ofreció una rueda de prensa donde agradeció que lo tomaran en cuenta para este importante evento, sobre todo porque hace poco tiempo se presentó en la ciudad.

imagen-cuerpo

“Que nos tomen en cuenta, a pesar de que estuvimos hace poquito aquí, para nosotros son satisfacciones, es algo que lo podemos ver como muestras de cariño del público… siempre bien agradecidos”.

En punto de las 10 de la noche, Julión Álvarez y su Norteño Banda subieron al escenario para abrir con el tema “Pongámonos de acuerdo”, para luego continuar con “Fuentes de Ortiz”, ante el júbilo de los asistentes.

El intérprete agradeció al presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, por la invitación a las tradicionales Fiestas del Pitic.

 “Al presidente (Antonio Astiazarán Gutiérrez) y todo su equipo de trabajo, gracias por tomarnos en cuenta”, dijo Julión Álvarez.

imagen-cuerpo

Temas como “Te hubieras ido antes”, “La María”, "Las mulas de Moreno" y “Terrenal”, fueron coreados por el público, en el evento que cerró las actividades del día en el festival que concluirá el domingo 28 de mayo.