buscar noticiasbuscar noticias

Feliz cumpleaños Valentín Elizalde, presentan video inédito

Valentina Elizalde, la hija del cantante celebra el aniversario de vida de su papá con un video inédito que publicó en sus redes sociales

Un día como hoy, 1 de febrero, nació Valentín Elizalde, quien se encontraría celebrando 42 años, si no es porque le arrebataron la vida hace 14 años, cuando salía de un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

El “Gallo de Oro” como se le conocía se convirtió en uno de los cantantes exitosos en el género de banda, consiguió posicionar muy bien en el gusto del público los temas “Tu quiero así”, “Lobo domesticado”, “Vete ya”, “Vencedor”, y muchos más, que cobraron fama en la radio y televisión.

Feliz cumpleaños Valentín Elizalde, presentan video inédito
PUBLICIDAD

Para celebrar el día del aniversario de vida del cantante fallecido, fue su hija Valentina quien dio a conocer públicamente un video en su cuenta de Instagram y dedicó conmovedoras palabras a su padre.

En el video se puede apreciar momentos del fallecido desde la comodidad de su hogar antes de partir de este mundo y escribió el siguiente mensaje.

 “Hoy estuviera cumpliendo 42 años la persona que me dio la vida y que hasta su último suspiro me quiso con todo su corazón”.

Valentina también ha heredado el talento de la dinastía Elizalde y ha alzado la voz para exigir justicia para su padre, así también se encuentra honrando su memoria preparándose musicalmente, hace poco compartió una imagen dentro de un estudio de grabación, por lo que se presume que pronto lanzará un tema musical.