El ídolo de k-pop preocupó a sus fans, luego de que su agencia, JYP Entertainment, informara sobre este incidente y dio más detalles al respecto
Por: Marcela Islas
El pasado 16 de febrero, el mundo del K-Pop se vio sacudido cuando JYP Entertainment, la agencia de Stray Kids, reveló que Felix, uno de los miembros del grupo, había sufrido un accidente automovilístico. Esta noticia generó una gran preocupación entre STAY, el nombre asignado a los fanáticos de la banda.
Inicialmente, se informó que Felix había sufrido una fractura, lo que llevó a la agencia a emitir un comunicado oficial con el objetivo de tranquilizar a los fans. Sin embargo, horas más tarde, JYP Entertainment publicó una nueva actualización: tras realizar una resonancia magnética, se descubrió que la "fractura" era en realidad una lesión de infancia preexistente.
De acuerdo al informe de su agencia, lo que realmente afectó a Felix fue un nervio pinzado cerca de la antigua lesión. A pesar de la sorpresa inicial, esta noticia fue recibida con alivio por los fans, quienes temían una lesión más grave.
¿QUÉ LE PASÓ A FELIX?
La agencia detalló lo siguiente: "Después del accidente, Félix fue trasladado a un hospital cercano al lugar del concierto, donde le realizaron un examen de rayos X y se observó que tenía una fractura. Esta fue la información que anunciamos a nuestros fans".
Tras visitar una sala de emergencia, el idol fue transportado a un hospital general de nivel superior, ya que "como el accidente ocurrió tarde en la noche durante un fin de semana, en algunos lugares faltaba personal médico y la inspección en sí tomó más tiempo de lo habitual".
Ya en el otro centro médico, Félix recibió un tratamiento más detallado y tras ser examinado y al revisar la resonancia magnética que le tomaron, "se determinó que la línea de fractura observada en la radiografía inicial era una lesión de infancia y en ese momento había un nervio pinzado cerca de esa zona".
SU AGENCIA INFORMA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE FELIX
A través del comunicado posteado en redes sociales, la agencia aseguró que está monitoreando de cerca la recuperación de Felix y que le brindará todo el apoyo necesario. También se comprometió a mantener a los fans informados sobre su progreso.
"Estaremos atentos al progreso de la recuperación de nuestro artista y realizaremos el tratamiento necesario en función de los hallazgos del equipo médico", aseguraron en el comunicado.
"La salud y recuperación de nuestro artista son nuestra máxima prioridad y estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo médico para brindarle la atención que necesita en el mejor entorno posible", indicaron.
Mientras tanto, STAYs de todo el mundo han expresado su apoyo masivo en las redes sociales, mostrando su cariño hacia Félix y esperando su pronta recuperación.