buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

FBI arresta al marido de Ninel Conde

Larry Ramos es acusado de defraudar a 200 personas, a quien les estafó 22 millones de dólares; si le otorgan fianza deberá traer un grillete con GPS

FBI arresta al marido de Ninel Conde

El esposo de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos, fue detenido el 16 de abril en Estados Unidos por un millonario fraude a 200 personas.

De acuerdo con medios de la farándula, el hombre les sacó a sus víctimas la suma de 22 millones de dólares, por lo que el FBI (Buró Federal de Investigación, por sus siglas en inglés) lo arrestó.

Asimismo, el "Bombón Asesino" y su marido fueron capturados en la Unión Americana después de la entrega de los Premios a la Música Latino Americana (Latin American Music Awards), celebrado en Miami, Florida.

Los delitos que le imputan a Ramos son: violación por conspiración y por fraude postal y electrónico, mismos que se concretaron entre 2013 y 2020.

De acuerdo con la investigación, el empresario desarrolló una app para captar víctimas y, con el apoyo de un socio, transmitían confianza para que las personas depositaran su dinero.

Sin embargo, el colombiano podría quedar en libertad bajo caución, tras el pago de 50 mil dólares; además, se le impondría un grillete con posicionamiento global (GPS), a fin de que no salga de Miami, en lo que dura el proceso.

imagen-cuerpo