buscar noticiasbuscar noticias

Farruko lanza álbum “Gangalee”

PUBLICIDAD

Es como un playlist tropical que se puede abrir en cualquier aplicación y no tienes que brin­car de una canción a otra, sino que estás escuchando las can­ciones que quizá te pegan en el momento y una va con la otra”.

PUBLICIDAD

Farruko dijo que el título del disco significa guerrero en len­guaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos ca­ribeños.

“Escogí el nombre de ‘Gan­galee’ porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico”, dijo el cantautor

En el álbum tiene muchas colaboraciones, como Don Omar, Manuel Turizo, Bad Bunny y J Balvin.

Tampoco podía faltar su exi­toso remix a “Calma” de Pedro Capó lanzado en octubre.

Fue de esas colaboraciones que se hicieron del corazón. A ella le fascinó y decidió venir acá a Puerto Rico, filmar el vi­deo, compartir con nosotros.

El álbum también incluye “Ponle”, con Rvssian y J Bal­vin, que ya había lanzado pre­viamente.

“Trabajar con Balvin siem­pre ha sido una experiencia bien buena. Balvin es mi ami­go en lo personal, fuera de la música también, y tenemos esa química que cada vez que nos juntamos hacemos buena mú­sica”.

Después de acercarse al trap con Bad Bunny en la canción “Krippy Kush”, Farruko lo lle­vó a su mundo de reggae con “La cartera”, que calificó como “un vacilón” y con el que abre el álbum.

Yo sé que a la gente le va a gustar muchísimo, lo van a bai­lar y van a poder disfrutar de otra esencia que puede hacer Bad Bunny al lado mío”, dijo.


PUBLICIDAD