buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Famosos que se convertirán en madre este 2021

Estas parejas de la farándula dieron a conocer que pronto llegará a sus familias un hermoso ser a sus vidas

Famosos que se convertirán en madre este 2021

Apenas inicia el 2021 y el medio del espectáculo nos ha sorprendido con varias noticias buenas y malas, desde fallecimientos y los contagios de coronavirus en los famosos.

No todo ha sido malo, varias parejitas han dado a conocer que muy pronto se van a convertir en madre. Aquí te dejamos el recuento de las celebridades que serán padre y madre en este año 2021.

Camila Fernández y Francisco Barba

El 1 de agosto de 2020 se casó la hija de Alejandro Fernández, estuvo en el “ojo del huracán” porque se casó en plena pandemia.

El pasado 4 de febrero confirmaron que para abril de este año llegará una niña a sus vidas.

María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ y Christian Estrada

El influencer y la actriz están esperando a su primer bebé, tan solo llevan 8 meses de relación y el pasado 4 de febrero confirmaron la noticia en un programa de televisión.

“Ferka”, afirmó que al inicio del año comenzó con sus síntomas de embarazo, luego de hacerse la prueba confirmó la noticia.

Natti Natasha y Raphy Pina

Fue en el programa de “Suelta la Sopá”. en donde se dio a conocer que la artista se encuentra en el primer mes de embarazo.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Hace una semana se confirmó la noticia, tras 8 meses de feliz matrimonio, esperan una criatura, en un viaje a Disneylandia fue cuando Stefanía le dio la noticia al cantante.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

 El año pasado ambos terminaron con su relación por supuestas infidelidades por parte de Pantoja, a los meses se reconciliaron y decidieron casarse.

Kimberly anunció en sus redes sociales que estaba embarazada y espera su segundo bebé, ya está a pocos días de dar a luz.