buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Famosos cantan villancicos con sus hijas

En vísperas de Navidad, famosos decidieron este 2020 interactuar con sus hijos y realizaron villancicos que seguramente serán melodías que serán parte de los “playlist” en las reuniones de las festividades decembrinas.

Famosos cantan villancicos con sus hijas

El “Potrillo” y sus hijas

Una moderna versión de “Blanca Navidad” realizó Alejandro Fernández, con sus tres hijas Camila América, Camila y Valentina.

Recordando, Camila y América son gemelas, hijas de su primer matrimonio con América Guinart y posteriormente Valentina es fruto de su segundo matrimonio con la colombiana Ximena Díaz.

El video, una nueva versión de este tradicional villancico, se puede ver a el potrillo disfrutando de un buen momento junto a sus hijas, quienes no han saltado a la fama, pero sin duda alguna se puede apreciar que han heredado el talento musical de su familia paterna.


Manuel Mijares y Lucerito

Juntos grabaron el tema “Mi Universo” y a tan sólo pocas horas de haberlo lanzado a principios de diciembre, el video ya había superado las 300 mil reproducciones en YouTube

En la grabación el famoso cantante canta a dueto con su hija y deslumbran a sus fanáticos con un derroche de talento y profesionalismo, en un ambiente totalmente navideño

escucharlos a ambos es sin duda todo un deleite musical.

Se les puede apreciar como disfrutan trabajar juntos, y este tema

“Mi Universo”, significaría una especie de debut artístico para la joven y talentosa hija de Lucero Mijares.


Pepe Aguilar y Ángel Aguilar

La hija del cantautor recientemente ha saltado a la fama, Ángela Aguilar, hace semanas atrás puso en los primeros lugares de popularidad el tema “Dime cómo quieres” con Christian Nodal y ahora se le puede ver junto a su padre Pepe Aguilar en el video del tema “Peces en el río”, una versión con arreglos musicales muy al estilo de la era actual.

Ángela es quien interpreta el tema y en el video se puede apreciar a su señor padre en el equipo musical que la acompaña y es quien hace la segunda voz de la melodía.

Además de peces el en rio, Ángela Aguilar preparó un repertorio de villancicos con los temas Noche de paz, feliz navidad, jingle bell rock, campana sobre campana, 24 de diciembre.