buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece Ricardo Silva, intérprete de Dragon Ball Z

El actor de doblaje Ricardo Silva falleció a causa de Covid-19, después de permanecer días hospitalizado

Fallece Ricardo Silva, intérprete de Dragon Ball Z

Fue a través de la cuenta de twitter de Doblaje Mexicano donde se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del actor de doblaje Ricardo Silva Elizondo.

Conocido por ser el intérprete de la canción “Dragon Ball Z”, se encontraba hospitalizado desde el pasado 3 de febrero a causa de complicaciones de salud tras enfermarse del virus Covid-19.

En su trayectoria prestó su voz a proyectos como “Cha-La-Head-Cha-LA” de la serie de Dragon Ball Z” e “Impacto Rojo” de Diginon”, también en el doblaje de la película de “Harry Potter”, animes como “Naruto” y “Caballeros del Zodiaco”.

Fue reconocido en todo América Latina en el mundo de los “Openings”, lo llevó a ser referente en país como Perú y Argentina donde realizó presentaciones con numerosos públicos.

En las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (Anda) se compartió la lamentable noticia y se escribió una leyenda con las condolencias para el compañero y miembro del organismo,

“Lamentamos a profundamente el fallecimiento Ricardo Silva, compañero y también miembro de nuestro sindicato.. Descanse en paz".

El también actor y cantautor se despidió de este mundo a los 67 años de edad, sus seguidores, familiares y amigos lo recordarán siempre por su gran talento y su participación con su inigualable voz en caricaturas, series de anime y muchas producciones más.