buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece productor de televisa por Covid-19

Después de complicar su salud por Covid-19 el productor de Televisa Roberto Hernández, perdió la batalla contra esta lamentable enfermedad.

Fallece productor de televisa por Covid-19

En su historial en la televisora de las estrellas se anotó las telenovelas como “Amor de Barrio” y “Tres mujeres”, “Átrévete a Olvidarme”, “Corazones al límite” y “Heridas de amor”.

Primeramente se había informado que el productor había enfermado de neumonía y su salud era delicada, tras su sensible fallecimiento se dio a conocer que fue el Covid-19 el virus que acabó con su vida.

Celebridades del mundo del espectáculo lamentaron la perdida de Roberto Hernández, ya que aseguran era una persona con la que se trabajaba muy a gusto.

La noticia fue confirmada por su publirrelacionista Alfredo Gudinni, quien en sus redes sociales manifestó lamentar tener que decir adiós a quien le había dado trabajo en el mundo novelero.

Su carrera la inició en Televisa San Ángel como asistente de producción, así se desarrolló dentro de la empresa hasta que se le dio la oportunidad de ser jefe del equipo de “Corazón Salvaje” y ya fue con la novela “Tres mujeres” con la que debutó como productor ejecutivo.

Su primer proyecto se convirtió en exitoso, fue protagonizado por Érika Buenfil, Karyme Lozano y Norma Herrera, así como por Alexis Ayala, Jorge salinas y Pedro Armendáriz jr, contó con la participación de Arleth Terán, Niurka Marcos, Sergio Sendel, Alejandro Camacho, Rene Casados, Laura Flores y Galilea Montijo.

Además, “Tres mujeres” fue la primera telenovela que escribieron Martha Carillo y Cristina García, se lanzó al aire en 1999, primeramente se habían grabado 80 capítulos y gracias al éxito, los directivos de Televisa pidieron que se extendiera y se aumentó a 280 capítulos de una hora.