buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece padre de Galilea Montijo

Don Gustavo Montijo Talamantes, padre de la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, perdió la vida este 5 de agosto, años atrás se había fracturado la relación

Fallece padre de Galilea Montijo

Durante la emisión del programa Hoy, Galilea confirmó la triste noticia y aseguró que, aunque nunca fue muy allegada a él, le duele su partida, reveló en vivo que desafortunadamente su padre fue víctima letal del virus.

La noticia del fallecimiento también se publicó en la página oficial del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, del que formaba parte una de las hijas de Don Gustavo Montijo, Dina Montijo Jiménez, a quien le dedicaron unas sensibles palabras de aliento.

La militante del partido en Nayarit, Dina Montijo respondió a la esquela de su padre y escribió que su papá iba directo con Dios, por lo que le llegó su momento de partir y por ello aceptaba la decisión de Nuestro Señor.

Se sabe que la actriz no mantenía una buena relación con su papá, tras conocer que tenía otra familia, lo que jamás pudo superar y hasta donde se sabe, no lo había perdonado.

Fue desde el 2011 que Galilea Montijo dejó de hablarle a su papá, Don Gustavo Montijo, luego de que se enterara que tenía dos familias. Incluso, sabe que, en el 2019, su padre había organizado un evento para reunir a sus hijos, incluyendo a Gali, a fin de pedir perdón por haberlos decepcionado, pero la conductora de Hoy fue la única ausente y decidió no asistir.

Galilea tiene cuatro medias hermanas, hijas de su padre, quienes se llaman Fátima, Karla, Dina y Eli. Ante tal situación la madre de Galilea Montijo, Rebeca Montijo, perdonó a Don Gustavo y regresó con él, pero la conductora nunca estuvo de acuerdo con ello y había dejado claro que no quería volver a ver a su padre.

El señor había estado internado durante 10 días antes de perder la batalla contra el coronavirus.