buscar noticiasbuscar noticias

Fallece la mamá de Edith González, a más de un año de su muerte

La señora Ofelia Fuentes se deprimió tanto, que sufría de una enfermedad que la hacía creer que su hija la había olvidado; tenía 89 años de edad

Este sábado, y luego de una ardua lucha contra la depresión tras el fallecimiento de su hija Edith González, la señora Ofelia Fuentes dejó de existir a los 89 años de edad.

La noticia fue dada a conocer en un conocido programa matutino de televisión, en el que informaron que la mujer había caído en una fuerte crisis depresiva que le complicaron las enfermedades que sufría.

Fallece la mamá de Edith González, a más de un año de su muerte
PUBLICIDAD

La señora muere en su casa, en Cuernavaca, Morelos, a un año y cinco meses del deceso de la actriz, donde estuvo rodeada de su familia.

De acuerdo con la cuenta de Tiwtter del periodista Sebastián Reséndiz, las exequias para doña Ofelia se realizarán de acuerdo con los protocolos de salud por la pandemia, y de manera privada.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019, y desde entonces, de acuerdo con una entrevista que brindara Lorena Velázquez, una de las amigas más allegadas a la señora Fuentes, no aceptaba la muerte de su hija.

Además, explicó que Ofelia era cuidada y tratada en su casa de Cuernavaca, donde a raíz de una enfermedad creía que su hija Edith aún vivía.

Y agregó que la señora le decía que Edith ya no la visitaba, que no sabía por qué la olvidaba.