buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece la esposa de Otto Sirgo

La ANDA confirmó la lamentable noticia

Fallece la esposa de Otto SirgoMaleni Morales había superado el cáncer de pulmón

La Asociación Nacional de Actores (ANDA), hace unos minutos lamentó el fallecimiento de la Maleni Morales, le dieron las condolencias a Otto Sirgo y a sus familiares

Mediante la cuenta oficial @andactores publicaron el siguiente mensaje: La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”.


Cientos de cibernautas lamentaron el deceso de la actriz y le dieron el pésame a Otto Sirgo, quien lo animaron para que salga adelante, quien compartió con el amor de su vida 47 años de matrimonio.

Hasta ahora no han informado las causas del fallecimiento de Maleni, se sabía que padecía cáncer de pulmón, después de un fuerte tratamiento logró vencerlo "Tuvo un problema que necesitó un tratamiento largo, no necesitó hospitalizarse, va al doctor de 1 a 2 veces al día, todo depende de cómo se encuentre en ese momento, se encuentra en proceso de mantenimiento", fueron declaraciones que hizo Otto Sirgo el pasado 9 de julio de este año. 

Hay que recordar que Maleni Morales participó en grandes telenovelas"Rosa Salvaje", "Los ricos también lloran", "Camila", entre otros, fue una gran actriz dejando una huella a las nuevas generaciones. QEPD: Maleni Morales.