buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece imitador Carlos Bardelli, ganador de Parodiando

Talentoso imitador, posee el record guinness de voces, su muerte sobrevino en Tijuana, donde tendría un par de presentaciones este fin de semana

Fallece imitador Carlos Bardelli, ganador de Parodiando

La muerte del imitador Carlos Bardelli sorprendió la tarde de este jueves, originario de Ciudad Obregón, Sonora, contaba con una trayectoria artística, ya que se convirtió en el ganador del programa “Parodiando” de Televisa.

Fue en Tijuana Baja California donde se encontraba, según versiones de sus seguidores, falleció a causa de un paro cardiaco, se sabe que el humorista tendría un par de presentaciones en un bar de la ciudad fronteriza este fin de semana.

En el programa televisivo sorprendió con las imitaciones de artistas como Pedro Infante, Amanda Miguel, José José, Frank Sinatra, Raúl Vale, Julio Iglesias, Pimpinela, Valentin Elizalde, Don Francisco, Luis Miguel, entre otros.

A 28 años de iniciar su carrera como imitador tuvo importantes presentaciones en importantes escenarios del país y del extranjero. Recibió importante reconocimiento en la Casa Blanca en el 2009 por imitar a 859 voces de diversas personalidades. También recibió el premio Laurel de Oro a la calidad México.

Jamás perdió la humildad, también se dedicó a dar conferencias de superación, como su participación que tuvo en el evento HNuevos Retos organizado por Canaco Obregón.

Hasta el momento se desconoce dónde se llevarán a cabo sus servicios funerarios, así como en qué lugar quedarán sus restos sepultados.