buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece el actor Rodrigo Mejía a causa de covid

Su madre murió días antes a consecuencia del virus

Fallece el actor Rodrigo Mejía a causa de covid

La madrugada de hoy la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció la lamentable noticia del fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, a los 45 años de edad.

Aunque no se informaron las causas de su muerte, se presume que fue a causa de Covid-19, ya que hace algunas semanas fue hospitalizado por complicaciones a derivadas del virus.

imagen-cuerpo

Los padres del actor también contrajeron covid y aunque su papá logró vencer la enfermedad, lamentablemente su madre falleció a causa de ella.

Rodrigo Mejía era esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, con quien tenía dos hijos. Ella compartió una foto con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no veré más tu sonrisa hermosa que iluminaba el lugar al que entrabas…”, compartió.

El actor participó en las telenovelas “Besos Prohibidos”, “El Juego de la Vida”, “Amar otra vez”, “El amor no es como lo pintan”, “Fuego en la sangre”, “Mundo de fieras” y “Tres Familias”, siendo esta su último trabajo en la pantalla chica.