buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece el actor Jaime Garza

Después de varios años enfrentando problemas de salud, dejó de existir este viernes a los 67 años de edad

Fallece el actor Jaime Garza

Después de varios años enfrentado la diabetes, pierde la vida el actor Jaime Garza, a los 67 años de edad, informó Rosita Pelayo, su ex esposa.

En entrevista para el matutino “Sale el Sol”, manifestó que Garza ya estaba muy enfermo, y debido al padecimiento que lo aquejaba, en 2014 fue sometido a la amputación de una pierna y, además, lo habían operado la otra extremidad.

Pelayo relató que constantemente se quejaba del dolor que pasaba al ser sometido a procedimientos clínicos en su otra pierna, los que describió como tratamientos graves.

imagen-cuerpo

"Él me decía "me rasparon"", dijo.

La también actriz informó que el deceso del actor fue en su casa, rodeado de su padre y su hermana, con quien vivió sus últimos años.

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos, pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, detalló.

Jaime Garza era hermano de la actriz Ana Silvia Garza y tío de Mariana Garza, exintegrante de Timbiriche. Aunque se casó en tres ocasiones, no tuvo hijos.

imagen-cuerpo

Se casó por primera vez con la actriz Alma Delfina, después con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo. En su juventud tuvo un sonado noviazgo con la fallecida hija de Silvia Pinal, Viridiana, a quien en alguna ocasión dijo, nunca olvidó, pues eran novios cuando ella murió, en 1982.

Incursionó en la televisión con el programa “Cachún Cachún Ra Ra” y “Plaza Sésamo” y en películas como “La canoa”, “Los camaroneros”, “Los dos carnales”, entre otras. También tuvo destacadas participaciones en telenovelas, como “Simplemente María”, “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”, así como “Morir dos veces”, “Canción de amor” y “El vuelo del águila”, además de obras de teatro “Hamlet” y “El show de terror de Rocky”.