buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fabiola Campomanes aparece desnuda en la cama

La actriz Fabiola Campomanes sorprendió a propios y a extraños, cuenta con más de 1.5 millones en Instagram, se mostró en una cama muy natural y dejó ver su figura tan espectacular a sus 48 años de edad

Fabiola Campomanes aparece desnuda en la cama

En su publicación añadió una reflexión sobre el amor y las expresiones, hace unas semanas publicó un video sobre los daños que le dejó un tratamiento estético en su rostro

El video inmediatamente generó miles de comentarios, hubo muchos famosos que le comentaron y le hicieron saber que es hermosa por dentro y por fuera; claramente es algo que vemos en su publicación en donde se le mira muy sexi con poca ropa.

Fabiola se le puede ver muy natural y en su cama, rodeada de cobijas y luciendo de una manera espectacular.

La actriz inició su carrera hace 15 años y dejó en su publicación un mensaje acerca del ser humano, "es hermoso, pero tanto nos cuesta expresar lo que sentimos".

"La verdad el cuerpo humano es hermoso en todas sus formas, pero nos cuesta tanto el decir, expresar lo que sentimos, un Te extraño... Te amo... Quiero verte... aún más el "Me equivoqué"... Di lo que sientes", escribió Fabiola Campomanes.

Dicho post hasta el momento lleva más de 89 mil likes y más de 2 mil comentarios, Cecilia Galiano y Juan Manuel Bernal, le comentaron a la actriz.