buscar noticiasbuscar noticias

Expone rapera Comcáac cultura en museo de frontera de Sonora

PUBLICIDAD

En entrevista con medios informativos, manifestó que "me siento contenta de ser inspiración para otros artistas, de poder contribuir a inspirar algo en ellos y que ellos lo transmitan a través de su arte".

PUBLICIDAD

La intérprete de rap estuvo en el Museo Regional de la localidad, por una invitación de la artista plástica local, Alejandra Alvarado, quien plasmó la imagen de la invitada en un cuadro especial que se expone en el lugar.

Durante la presentación de la pintura, mencionaron que Zara Monroy se ha presentado en prácticamente toda la República Mexicana con sus canciones y actividades de promoción de la cultura Seri.

Además de que ha estado en diversos países como Bélice, Colombia, Venezuela, España, Chile y Estados Unidos, entre otros, por invitación de diversos grupos e instituciones y para difundir su propuesta.

Por otra parte, la Dirección Municipal de Cultura aprovechó la visita de Monroy y la invitó a ser partícipe de la edición del Festival Tierra Sonora 2019, ya que se pretende dar difusión a las etnias del estado, a lo que ella aceptó.


PUBLICIDAD