buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Expareja de "Chuponcito" lo denuncia por acoso sexual

“Que se le borre la sonrisa de cínico”, refiere la mujer; espera que la autoridad le dé la razón; el 2020 una asistente lo denunció por lo mismo

Expareja de Chuponcito lo denuncia por acoso sexual

Bárbara Estrada demandó a su expareja por 4 años Alberto Flores, más conocido como el payaso "Chuponcito" por los delitos de acoso sexual y extorsión.

El recurso lo interpuso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en febrero de 2021, y este 11 de junio acudió a una audiencia y al salir explicó la razón de la demanda.

De acuerdo con Estrada, "Chuponcito" le amenazó con dar a conocer fotografías íntimas en caso de negarse a concederle sus peticiones.

La mujer aseguró que su ex tenía fantasías sexuales que involucraban situaciones ficticias, como el que ella tuviera sexo con algún familiar, así como de que el comediante le enviara fotos desnudo junto a la cuna de su hijo.

Explicó que Alberto Flores le pedía que tuvieran fantasías, ya que le excitaba saber si había tenido coito con alguna hermana, tío o primo o historias de esa naturaleza.

Bárbara asegura que cuando la Fiscalía se lo permita, mostrará públicamente todas las pruebas que están en su poder.

Refiere que estuvieron juntos por 4 años y que luego de haber terminado y ella iniciado una relación, el comediante le pide fotos desnuda o sosteniendo relaciones con su pareja actual; además, señala que le ha ofrecido dinero por fotos de ella, explícitas, y entre las perversiones que le propuso está el sostener un encuentro sexual con su papá, motivo por el que interpuso la denuncia correspondiente.

Espera que la Fiscalía lleve el caso como es debido y hasta explicó que tuvo que mudarse.

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene... Recibí daño sicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa, porque me sentía muy acosada” expresó.

Expuso que el caso ha avanzado en 3 meses, durante las cuales la afectada ha realizado entrevistas, presentado datos de prueba, así como el examen sicológico y lo único que resta es que la Policía Cibernética extraiga de su teléfono toda información de prueba, como mensajes, fotos y videos de su WhatsApp.

No es la primera ocasión que "Chuponcito" enfrenta una situación similar, pues en octubre de 2020, su asistente Carla Oaxaca le denunció por acoso sexual.

En ese entonces, la mujer reveló que el payaso quiso besarla a la fuerza y que hubo tocamientos, así como el que le dijo “tú tienes la culpa por estar tan bonita”.

"Chuponcito" negó las acusaciones, sino que se trató de una extorsión de parte de su exasistente, pues la crisis provocada por el Covid-19 la despidió porque no tenía para pagarle.