Este evento se organizó en conjunción con varias organizaciones con el fin de fomentar la lectura reuniendo a jóvenes, niños y adultos.
Eventos, exposiciones, conciertos, talleres, nutrida oferta literaria y mucho más encontraron quienes fueron parte de este gran evento.
El corazón de la plaza se convirtió en el escenario para presentar el talento local, que reunió a las tunas de las diferentes casas académicas, resultando un espectáculo interesante.
Niños y adultos se entretuvieron con las puestas en escena interactivas con temáticas de las bibliografías que se ofrecieron en el festival.
Por la noche, la velada de la gran fiesta estuvo amenizada por el grupo La Tierra, Ars Nova y Nunca Jamás, para cerrar con broche de oro los tres días del festival.
Los asistentes pudieron apreciar también el corredor cultural con exposición y venta de artes plásticas y artesanías, sin olvidar el área infantil con actividades lúdicas para los más pequeños, quienes jugando tuvieron un acercamiento con la lectura.[envira-gallery id="24193"]