buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Exigirán vacuna para ver a Banda MS

Anunciaron que será requerido el comprobante de vacunación para poder ver el show “Tour Positivo”.

Exigirán vacuna para ver a Banda MS

La Banda MS sigue de gira con su “Tour Positivo” en la Unión Americana y para este mes de septiembre se presentará en uno de los escenarios más imponentes, el Madison Square Garden de Nueva York.

La polémica inició cuando Alan Ramírez y Walo Silva, vocalistas del grupo compartieron un video en sus redes sociales donde anunciaron lo siguiente.

“Para nuestra presentación en el Madison Square Garden, se va a estar pidiendo como requisito para ingresar, tener el comprobante de vacunación”, expresaron.

Los músicos exhortaron a sus seguidores a ponerse la vacuna, para quienes no lo hayan hecho, para poder asistir al gran concierto.

La publicación inmediatamente generó comentarios, ya que hay seguidores que no están de acuerdo con las medidas de la vacunación y no vieron bien que sean obligados a ponérsela para poder asistir al show.

No faltó el que preguntó que si existía la posibilidad de rembolso por no cumplir con el requisito solicitado.

El tour positivo se caracteriza por ser variado, pues la banda de origen sinaloense incluye varios segmentos, de música acústica, música norteña, variaciones en su espectáculo que ha sido muy bien recibido.

Hoy en día es catalogada como la agrupación más influyente de la música regional mexicana, que ha venido a revolucionar la industria musical, conquistando a un público diverso.