buscar noticiasbuscar noticias

Ex de Christian Nodal pide a los internautas que no la hostiguen

Fernanda Guzmán refiere que le da tristeza la manera en que los internautas la tratan, por la nueva relación del cantante con Belinda

De verdad que el noviazgo de Belinda con Christian Nodal ha causado revuelo entre los internautas, quienes se han visto muy activos en las redes.

Ex de Christian Nodal pide a los internautas que no la hostiguen
PUBLICIDAD

Y es que a raíz de que se diera a conocer la relación, los memes brincaron por todas las plataformas, en las que ponían a "Beli" como una vampiresa y a Nodal como un inocente muchachito.

PUBLICIDAD

Sin embargo, otra persona que ha resultado afectada por ello es la exnovia de Christian, Fernanda Guzmán, relación que terminó en 2019 y desde el primer momento fue objeto de comentarios en redes sociales.

No le ha ido del todo bien, pues al parecer se han burlado de ella, por lo que colocó un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”.

Debido al hostigamiento de los internautas, la chica privatizó su cuenta, para controlar los comentarios, a fin de protegerse de los ofensivos.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD