buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Estos famosos también estuvieron en la clínica de JC Chávez

Julio Ce´sar Cha´vez habló de los avances que ha tenido el actor Rafael Amaya, así como los hijos de otros famosos que fueron ingresados en el lugar

Estos famosos también estuvieron en la clínica de JC Chávez

El problema de la adicción a las drogas no es privativo de las clases menos privilegiadas, sino que es un flagelo que alcanza "hasta las mejores familias".

Y respecto a ello, el exmero mero del boxeo, Julio César Chávez, habló de las personas que están internadas en su clínica de rehabilitación Baja del Sol, donde estuvo el actor que diera vida a Aurelio Casillas en la teleserie El Señor de los Cielos, Rafael Amaya.

Al respecto, el "César del Boxeo" dijo durante una entrevista para un conocido programa vespertino de espectáculos, que además del actor, también han estado 2 nietos de Mario Moreno "Cantinflas", el Mimo de México, así como un bisnieto de Pedro Infante.

imagen-cuerpo

También Gabriel Moreno Bernat y su hermana, Marissa, han sido atendidos en su clínica; sin embargo, no "volvieron por la feria", pues no han regresado por sus pláticas.

Asimismo, explicó que le han comentado que han "cascabeleado", lo que le preocupa, pues podrían sufrir una recaída.

De quien dijo que van muy bien son Rafa Amaya y un hijo de Pedro Infante Jr., quienes próximamente darán su testimonio, para motivar a las personas a que no caigan en las garras del vicio.

En cuanto al actor de El Señor de los Cielos, expuso que ya terminó su proceso, pero que debe continuar con sus pláticas, pues existe la posibilidad de una recaída.

Expuso que las charlas son fundamentales, ya que con ellas se busca prevenir que las personas caigan en depresión o en el consumo.

imagen-cuerpo